Rotaract Latino

La red social Rotaractiana de habla hispana más grande del Mundo

Hola chicos!!

No sé si estoy en el lugar adecuado para ventilar estos casos, pero ahí les va
Andamos buscando el medio adecuado para consolidar intercambios de jóvenes de 19 a 25 años de edad con el Distrito 4160 de México y otros países.
Por el momento, tenemos un chico que estudia gastronomía y otro que estudia leyes.

Nos encantaría recibir chicos que tengan interés por conocer sus estudios profesionales desde otra perspectiva.

Cualquier comentario no duden en escribir
Rotariamente
Gracia Rebolledo García
Club Rotario Tollan, Tula de Allende, Hidalgo México
ID 81761 D4160
crtollan@hotmail.com

P.D. ¿Alguien conoce algún medio donde se estén haciendo acuerdos de intercambio de 19 a 25?
Hasta ahora sólo sabemos que es un programa de intercambio muy difícil de conseguir...

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Gracia, como estas? espero que te encuentres muy bien.
En el momento concretamente no tengo informacion, peor te la puedo averiguar, ya que una amiga quiere aspirar para un intercambio de ese tipo. Ese tipo de intercambio es muy dificil de conseguir por lo que lleva poco tiempo, y ella lo conocio estando de intercambio en estados unidos...
dame unos dias y con gusto te averiguo...
Att
Carlos Mario Herrera Diago
Ing. Industrial
Presidente Club Rotaract Armero-Ibagué, D4290, Colombia.

Responde a esto

Hola! yo conozco de una organización de jóvenes que hace intercambios laborales, se llama aiesec. tengo entendido que hay en todas partes alrededor del mundo.
Pero si quieres hacer un intercambio en Rotaract, tendría q preguntar.
Saludos desde Guatemala,

Carmen del Valle
Presidenta 2009 - 2010
Club Rotaract Ciudad de Guatemala
Distrito 4250

Responde a esto

Hola!!! a mí me interesa el tema!!!!

Por ahora, no conozco medio donde se haga este tipo de intercambio

Saludos!

Katherine Araya Allendes
Rotaract Club Valparaíso
D. 4320
Chile

Responde a esto

Hola!! yo tengo bastante informacion, conocimiento y experiencia en los intercambios de nueva generacion.
Si queres agregame en el msn: rouse_006@hotmail.com, asì te explico y te doy algunas ideas; me interesa muchisimo tu propuesta.

Besitos!! bye

Responde a esto

Buenas tardes. Como estas?

Me interesa sobremanera el tema.
La verdad, solo sabria que el AIESEC hace ese tipo de intercambios, y que la Fundacion Rotaria facilita.

Pero si tienes alguna informacion, me gustaria mucho para mi. A quien deberia contactar en tu Distriti?

Saludos cordiales.

Daniel Guardia.
Santa Cruz - Bolivia

Responde a esto

Mira yo me voy por nuevas generaciones a michigan, soy de mexico y el tramite me lo realizaron en mi club rotario, ellos buscaron en otros clubes, de hecho me dieron 3 opciones: turquia, brasil y usa, ya depende mucho del chairman de intercambios, es decir de los contactos que este tenga en otros clubes extranjeros, saludos y espero aportar algo.

Will Escamilla-Tiburcio

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por Fabricio Ferrero en Ning.   ¡Crea una Red de Ning!

Rotaract Latino en tu web  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar